popihmt Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 A ver que os parecen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Muy buen trabajo, quizas las veo algo altas de luz pero posiblemente era lo buscado por los fondos. Me gustan los dos encuadres, la actitud de la modelo, el estilismo muy currado... una sesión bien preparada solo un detalle, quizas hubiera separado mas la modelo del fondo por el tema sombras, aunque no son duras y no molestan, enhorabuena por las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 La sesión fue improvisada, y con un espacio de apenas 2 metros cuadrados para movernos los 2. Me hubiera gustado hacer más, pero es lo que había. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 El maquillaje esta genial.....en la primera no se aprecia deformacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 muy bien, muy simpática la primera y buena también la segunda, nítida, buenos colores, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 pues yo la iluminación la veo perfecta, solo que en la primera tienes ahí una sombra a la derecha algo pronunciada, por lo demás genial. la segunda no me gusta el corte de la mano que has echo... pero bueno, igual que la primera de iluminación, genial. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas