elso Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 O lo que es lo mismo, cataratas de ciudad. (Podría ir también en conceptual, pero quería estrenarme en este subforo) Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 soy de tu opinión en conceptual estaría mejor situada pero ya que esta aquí pues me gusta por la simpleza y tu buena vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.