ShAkE Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Buenas! El otro día hice una foto para la cual, ya de inicio, estaba pensando en un procesado en blanco y negro. He hecho algunas pruebas y, o bien porque me gustaría hacer un blanco y negro un poco más agresivo o bien porque no sé por qué aparece ruido... No acabo de conseguir lo que quiero Ya de por sí creo (y repito lo de creo) que a la foto le favorece bajarle un poco el brillo y aumentarle el contraste, por si da alguna pista de en qué la estoy fastidiando... En fin, entre mañana y pasado espero poder dedicarle más tiempo, así que si algún alma caritativa me da alguna orientación se lo agradecería Saludos! Enviado desde mi LG Optimus Black Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Buenas! El otro día hice una foto para la cual, ya de inicio, estaba pensando en un procesado en blanco y negro. He hecho algunas pruebas y, o bien porque me gustaría hacer un blanco y negro un poco más agresivo o bien porque no sé por qué aparece ruido... No acabo de conseguir lo que quiero Ya de por sí creo (y repito lo de creo) que a la foto le favorece bajarle un poco el brillo y aumentarle el contraste, por si da alguna pista de en qué la estoy fastidiando... En fin, entre mañana y pasado espero poder dedicarle más tiempo, así que si algún alma caritativa me da alguna orientación se lo agradecería Saludos! Enviado desde mi LG Optimus Black digo yo Shake que tendrás que subir la foto por lo menos, sino dificilmente te podremos decir algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Gracias a los dos! Cuando esté en casa la subo/mando mp y a ver qué se puede hacer con ella. Lo dicho, muchas gracias! Enviado desde mi LG Optimus Black Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas