Jump to content

Mimetizado

Cocoliso

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Genial Manu, cuentanos un poco los pasos a seguir.....

saludos

Gracias compañero me alegra que te guste, los pasos son muchos, mejor te dejo el tutorial que he seguido paso a paso para realizarla, espero que te sea de ayuda, un abrazote..

http://www.photoshop-designs.net/2009/04/aplicar-textura-a-una-superficie/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero me alegra que te guste, los pasos son muchos, mejor te dejo el tutorial que he seguido paso a paso para realizarla, espero que te sea de ayuda, un abrazote..

http://www.photoshop-designs.net/2009/04/aplicar-textura-a-una-superficie/

1000 gracias, probaré a ver que sale....

saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A pesar de que la idea sea que el fondo y la piel del personaje sea la misma, ¿has pensado en darle un poco mas de luz o volumen a la persona? Creo que ganaría mucho mas.

Tienes razon bonnie, ganaria muchisimo mas, pero me lie con el manual con el que realice la imagen y termine hasta las narices, jejeje es la primera que realice, para la proxima a ver si consigo mejores resultados, un abrazo y que pases un gran fin de semana, y sobre todo gracias por tu tiempo y consejos,... :9thank:

Enlace al comentario

Tienes razon bonnie, ganaria muchisimo mas, pero me lie con el manual con el que realice la imagen y termine hasta las narices, jejeje es la primera que realice, para la proxima a ver si consigo mejores resultados, un abrazo y que pases un gran fin de semana, y sobre todo gracias por tu tiempo y consejos,... :9thank:

De nada...para eso vago por el foro...para ir aportando mi granito de arena.. ya me enseñaras las proximas!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...