Jump to content

De Capture a Photoshop


Paulipini

Publicaciones recomendadas

Desde un par de años que uso Capture nx2 y ayer instalé el photoshop para aprender a usarlo y realmente ha sido una pesadilla. No entiendo nada. Bajé el manual y nada....no entiendo ni una sola palabra. Tratando de probar directo en la pantalla menos.

Hay algún tutorial por internet que parta de cero?

Necesito ayuda...!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paulipini,

 

buscando por google seguro que encuentras algun manual. Por otro lado puede ser mas didactico si sabes que quieres hacer. Un dia por ejemplo desenfoques selectivos...pues lo pones en google y te salen muchos tutoriales. Otro dia, como resaltar ojos, labios o pelo con photoshop y te saldran otros tantos tutoriales. Paso a paso y sabiendo que quieres hacer veras que es mucho mas facil.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...