Jump to content

La tarde


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como ha comentado el amigo JMMartin ayer tarde nos fuimos cargados con los aparejos a el Saler a pasar la tarde paseando e intentando afotar algo. Sinceramente la luz que habia era totalmente irreal y aqui dejo constancia de dichos momentos luminicos........... hay mas pero poco a poco los ire subiendo. Espero que sea de vuestro agrado, desde luego esta se la dedico al compañero Ximo del Saler por su amabilidad en acompañarnos e invitarnos en su casa a una cervecita y poder hablar de nuestra pasion que es esto de la fotografia......... va por ti Ximo.

 

Por cierto se que no es una toma ortodoxa ya que el horizonte esta centrado............ pero sinceramente ni podia darle protagonismo al cielo , ni podia darselo a los reflejos de este asi que decision Salominica............ el horizonte centrado.

 

Saludos.

 

 

 

6334536494_91d5a48022_b.jpg

_DSC0143 por joanra00, en Flickr

 

 

 

Cámara Nikon D90

 

Exposición 0,05 sec (1/20)

 

Aperture f/8.0

 

Lente18 mm

 

Velocidad ISO 200

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hacía una tarde extraordinaria. Porqué a mi me salen los cielos mas rojizos joooo .

Ximo vete metiendo mas cervecitas a la nevera whistling.gif

 

 

Asi se habla JMMartin............ lo primero que tiene que hacer nuestro amigo Ximo es que le den el alta a su camara de la UCI y despues.......... mas cerveza en eso estoy totalmente deacuerdo. Por cierto conste en acta que esta no tiene casi procesado, pero amigo JMMartin o aprendes o procesar o no bebes mas cerveza, jijijijijijijijijijiji.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si es que esta toma no puede ser real!!!!!!!!!!!!! no tiene fin, el ramajo del primer plano le da un toque mas. felicidades muchas y :9thank: por enseñarnos esta espectacular paraje.Slaudos

 

 

Hola amigo platar lo primero es darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion. Pues tengo que decir que es real, es muy real ese momento ya que no tiene practicamente procesado la toma, ayer por suerte nos encontramos con esta maravillosa luz en La Albufera, asi que disfrutamos como enanos afotandola......... por cierto, todo un placer el poderla compartir con vosotros y esperando vuestras valoraciones para asi poder seguir mejorando en esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo atardecer ....y esas redes de pescaaaa

vamosssss envidiaaaaaaaa ...no teneis fotos con esas redes

quiro verlasssssssssssss

un saludo

 

Hola paquitp muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. La verdad es que el atardecer de ayer fue toda una maravilla, la luz, los tonos, los reflejos............ una maravilla la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto tiene unos colores espectaculares y lo del horizonte centrado me gusta, le da un cierto toque de simetria.

 

Hola AB3100 muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Como he dicho en el post he querido centrar por que no sabia a que darle mas peso en la toma, si al cielo o al agua con el reflejo de este asi que lo he centrado y en cuanto a los colores pues son los que habian, fue un atardecer de ensueño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es alucinante, buena en todos los sentidos, estoy de acuerdo que en este caso el centrar el horizonte es una opcion acertada ya que hay mucho protagonismo por los dos lados.

Excelente trabajo.

 

Un saludo.

 

Hola JotaeLe59 muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado con que la toma sea de tu agrado y la verdad es que a mi tambien me parece que el centrado en esta toma en concreto es la mejor decision.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder con la ortodoxia. Fantastica foto Joanra

Enhorabuena

Saludos

 

 

Hola Callejero lo primero agradecerte el que hayas pasado a dejar tu valoracion. Efectivamente no sera ortodoxa la toma pero como he dicho tome la decision de centrar el horizonte por que tanto el cielo como el agua con el reflejo de este me parece fantasticos.

 

Encantado que la toma sea de tu agrado . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos joanra00...una tarde hablando con amigos acompañado de unas cervecita y con esta imagen que más se puede pedir.....una foto como esta :saludar:

 

Hola dobleJ muchas gracias por pasar a dejar tu valoracion. La verdad es que fue una buena tarde, con la compañia de estos amigo, un paseo en un entorno maravilloso, afotando lo que se nos ponia por delante y encima terminamos charlando de fotografia y tomando una cervecita.......... que mas se puede pedir??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, aunque igual no le hubiera venido mal algún elemento más.

 

¡Saludos!

 

 

Hola Ud5x1000 muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. La verdad es que le hubiera venido bien algun elemento mas en la composicion pero bueno era lo que habia y me conformo con esos colores y sus reflejos que se pudieron captar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):clapping:

Bueno bueno, no tengo palabras.

Como la mayoria de tus tomas es preciosa, y ese horizonte centrado como bien dices es que lo pide, no podías sacrificar nada.

Así que buen encuadre para mi gusto.

Felicidades!!!!

Un saludo.

 

Hola ejmn muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Encantado que te guste la toma y veo que la mayoria coincidis que el horizonte centrado en esta toma no desentona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maravillosa foto, como la mayoría de las que habeis colgado de este paraje, que es también uno de mis favoritos.

 

Ayer viernes, sin ir mas lejos, estuve mas de dos horas allí (lástima no haber coincidido con vosotros !),llegué sobre las 5 de la tarde y me quedé hasta un buen rato despues de la puesta del sol. Había gran cantidad de nubes rojizas, que cambiaban constantemente, y pude obtener muy buenas fotos.

 

Estuve haciendo muchas tomas, pensando en procesar luego para hdr y panorámica (de lo cual no tengo absolutamente ninguna práctica), así que por el momento ya tengo trabajo con esto (a ratos, que no son muchos precisamente los que tengo.

 

Pues nada, lo dicho al principio, sencillamente maravillosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una luz preciosa como ya le he dicho a JMM que envidia me poneis lo sdientes largos jajaja un saludo

 

Hola Pilar muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. La verdad es que disfrutamos de una luz maravillosa en el atardecer y mas que poneros los dientes largos es para que la podais disfrutar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maravillosa foto, como la mayoría de las que habeis colgado de este paraje, que es también uno de mis favoritos.

 

Ayer viernes, sin ir mas lejos, estuve mas de dos horas allí (lástima no haber coincidido con vosotros !),llegué sobre las 5 de la tarde y me quedé hasta un buen rato despues de la puesta del sol. Había gran cantidad de nubes rojizas, que cambiaban constantemente, y pude obtener muy buenas fotos.

 

Estuve haciendo muchas tomas, pensando en procesar luego para hdr y panorámica (de lo cual no tengo absolutamente ninguna práctica), así que por el momento ya tengo trabajo con esto (a ratos, que no son muchos precisamente los que tengo.

 

Pues nada, lo dicho al principio, sencillamente maravillosa.

 

Saludos.

 

Hola Paco Tortosa lo primero es darte las gracias por pasarte y dejar tu valoracion. A parte de que es un paraje que proporciona muchisimas posibilidades para afotar atardeceres, es que es una delicia el poderlos presenciar en vivo y en directo, desde luego yo lo paso genial cada vez que voy a afotar, me suele relajar muchisimo. Lastima que no coincidieramos por que esa tarde estuvimos varios compañeros de aqui del foro, Ximo del Saler, JMMartin y yo.........que la verdad lo pasamos en grande afotando y luego bebiendonos una cervecita que nos invito Ximo en su casa, a ver si en la proxima podemos coincidir.

 

Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...