Jump to content

La Salera

Segor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La encuentro bastante correcta, el juego de líneas produce interés. Buen colorido y nitidez en el resultado. Me ha extrañado ver unas zonas más anchas a lo largo del cordón del plano inclinado. Como se trata de una arquitectura moderna que vemos aquí en una vista parcial, quedan las ganas de conocer este edificio ¿Dónde se encuentra y a qué se dedica? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el edificio pertenece a un centro comercial en castellon.me gustaria saber si utilizastes algun tipo de filtro polarizado o no,si no lo utilizastes prueba con uno y creo que los cielos se mejoran un poquito mas.saludos(con tu permiso te adjunto una toma con un filtro polarizado, con un poco de saturacion )

Enlace al comentario

La encuentro bastante correcta, el juego de líneas produce interés. Buen colorido y nitidez en el resultado. Me ha extrañado ver unas zonas más anchas a lo largo del cordón del plano inclinado. Como se trata de una arquitectura moderna que vemos aquí en una vista parcial, quedan las ganas de conocer este edificio ¿Dónde se encuentra y a qué se dedica? Saludos.

Gracias por tu comentario, me ha faltado mostrar la curvatura de la pared principal, quizás en otra hora del dia, con el sol en distinta posición se hubiera visto mejor. El edifico es un centro comercial, en Castellón, nada del otro mundo. Es relativamente pequeño, pero en diseño es de lo mejor que he visto en su clase. He ido pocas veces, la primera vez que pasé por ese lado me llamó la atención y le hice un par de fotos.

Enlace al comentario

el edificio pertenece a un centro comercial en castellon.me gustaria saber si utilizastes algun tipo de filtro polarizado o no,si no lo utilizastes prueba con uno y creo que los cielos se mejoran un poquito mas.saludos(con tu permiso te adjunto una toma con un filtro polarizado, con un poco de saturacion )

Jeje, un orellut. Gracias por el consejo, no he utilizado polarizador, lo abandoné cuando me pasé a digital y la verdad es que por mucho retoque nunca consigo el mismo resultado que con un buen pola lineal. Tengo que volver a usarlo porque hago muchas fotos de paisajes. El cielo lo he sacado así trabajando los contrates tonales.

No te enfades por lo de orellut, es que aunque vivo en Segorbe, soy de Valencia, y ya sabes como somos los de la capital (y este año sobre todo los que somos del Levante de toda la vida).

Un saludo

Enlace al comentario