jordigsx Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 IMG_2890 por bd97a280e8a8c4bbdeb36fb18429580a, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freineda Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Buena foto, muy difícil de conseguir. me gusta el encuadre y la tonalidad. La pasaste por el Photoshop?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Buena foto, muy difícil de conseguir. me gusta el encuadre y la tonalidad. La pasaste por el Photoshop?. Gracias,estaba en el pit lane del circuito,a escasos 6 metros de estos bichos cuando salian a pista. Si la editë con Ps y ademas si no recuerdo mal la horneë con Nik Software(Tonal Contrast). Gracias por comentar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 A mí no me gusta cortar los turismos. Preferiría que el coche estuviera entero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 A mí no me gusta cortar los turismos. Preferiría que el coche estuviera entero. Gracias por pasar.pondrë uno entero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas