TitoTony Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 (editado) DSC_0018 por Tito Tony, en Flickr Cámara Nikon D40X Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 DSC_0018 por Tito Tony, en Flickr Editado 11 de Noviembre de 2011 por TitoTony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la idea y la composición, pero yo le recortaria toda la parte inferior, de la palmera para abajo, es mi opinión claro. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 la idea es chévere, pero aparte de recortar la palmera como dice "ejmn" yo clonaría al pájaro que sale... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 saludos de viernes como dicen los compañeros, un recorte justo por debajo del ultimo cajón de abajo a la izquierda, conservando la esfera que cortaste a 3/4. jugando mas con la diagonal, buscando un equilibrio entre el azul vacío de arriba y los cajones abajo. todo lo que digo es opinión personal. buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Muy bien vista esa foto, seguro que otros muchos han pasado por allí y no se fijaron. Y mucho mejor la segunda, como te han comentado los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Joer para tres fotos que cuelgo, he tenido que arreglar las tres.....y lo malo s que teniais razon....jajajaja....pero estoy empezando a manejar el capture one 6.0 y es la leche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Me gusta tito, pero a mi me gustaba el pajaro, hala arreglala ahora jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Bien vista esa foto! me gusta mas con el arreglo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Me gusta tito, pero a mi me gustaba el pajaro, hala arreglala ahora jajajja pues la tengo en el RAW.....jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me gusta tito, pero a mi me gustaba el pajaro, hala arreglala ahora jajajja y que mejor ponga un pájaro debajo de cada cajón jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me gusta, mejor la segunda ese recorte le queda muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me gusta la segunda Tony Bien vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 No había visto la segunda toma. Mucho mejor para mi gusto. Lo que has recortado no aportaba nada. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas