Misterpau Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Perdon por la tardanza, pero soy un novato en esto de los foros, y es ahora cuando comienzo a entender su funcionamiento, aunque ya llevo 3 meses aprox.. en este foro, me presento. Me llamo Pablo o más bien conocido en el foro como Misterpau. No se que más decir, simplemente agradecer a todos los nikonistas, la ayuda que me han mostrado comentando mis fotos y ayudándome a mejorar cada día y también a aprender nuevas formas de ver la fotografía. Especial agradecimientos a Pere63 por su ayuda durante todo el tiempo que llevo en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Pues mucho has tardado mister, lo primero es la presentación. Pero como dice el refrán "nunca es tarde si dicha es buena", así que bienvenido con retraso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas