Belial Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 (editado) Bueno, pues esta es la segunda foto que subo al foro para seguir aprendiendo de vuestros sabios consejos. La primera fue en el foro de naturaleza y esta fue tomada en uno de mis paseos. La toma está recortada para centrarme más en el tema de la foto y tratada en Photoshop. Espero vuestros comentarios de los cuales seguro aprenderé mucho y tomaré buena nota. Un saludo. Pesca sin muerte. por Beliel_photography, en Flickr Edito para los Exif: Cámara Nikon D40 Exposición 1/250 Aperture f/10.0 Lente 98 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 18 de Noviembre de 2011 por Belial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 me gusta tal cual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belial Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Muchas gracias Pepsila por tu comentario. Es de agradecer Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me encanta como te ha quedado la foto, pero no pones el equipo y datos de la toma, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belial Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Me encanta como te ha quedado la foto, pero no pones el equipo y datos de la toma, no? Muchas gracias por tus comentarios Jileon, te pongo los datos. Cámara Nikon D40 Exposición 1/250 Aperture f/10.0 Lente 98 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo. Pesca sin muerte será pero sujetando el pez por las agallas se devuelve jodido Hola Rubén, gracias por pasar. La verdad es que yo sobre pesca no tengo ni idea, el pescador nos estubo explicando varias cosas sobre los problemas que estan teniendo por la pesca furtiva. Durante ese rato pesco y devolvió al río varios peces. No se si de la manera mas apropiada o no... pero yo capté ese momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cohatch Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la foto. Le has retocado el color o esos son los colores naturales de la toma? En cuanto a la pezca "sin muerte" yo veo que a veces al quitarle el anzuelo al pobre pez le hacen más daño que haciéndolo a la parrilla, pero bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas