morrones Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Por favor alguien que me diga como subir fotos en flirk, y que aparezcan cuandro se abre el tema. No que esten insertadas. .- Ya tengo cuenta creada, y foto subida en flirk. .- No veo ni me sale la celebre frase compartir foto. .- Si le digo insertar imagen lo hace pero la deja fija en el tema. He buscado en el foro pero la verdad es que no me aclaro muy bien. Muchas gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Ve al foro "F1 Ayuda" y léete allí el post que está arriba del todo con una chincheta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Disculpa a que foro te refieres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Gracias creo que lo consegui Las Medulas Leon por Ejeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Al foro que se llama "Press F1". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas