nico_abreu_costas Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola a todos: Buceando en internet he encontrado esta pagina http://froknowsphoto.com/ la cual es una especie de web-foro sobre fotografia. Me parece que los tutoriales pueden resultar interesantes. Es una pagina diferente. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Muuuuy chula, tiene cosas curiosas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Es muy original, videos y tutoriales muy didacticos y practicos. Además suelen tener actualizaciones diarias, reviews de objetivos constantemente...a mi me parece algo interesante. Gracias por comentar!!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.