juan G. Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 La toma esta en paisaje en color si la quieren comparar y los datos tan bien saludos Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Mucho mejor en color amigo Juan, aquí se ve algo subexpuesta, lo dicho, en color es una postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Mucho mejor en color amigo Juan, aquí se ve algo subexpuesta, lo dicho, en color es una postal. Saludos. Tienes razón Paco, tenia que intentarlo saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 El cielo es espectacular Juan, creo que te ha quedado estupendo con eso que parecen estelas de aviones. Si coincido con Paco en que esta algo oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Gracias Javier me alegro de poder saludarte y supongo que abras visto la de color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 He visto la de color, y te la he respondido, en ella te digo que también me gusta esta, pero como dicen los demás, te ha quedado un poco oscura, pero no por ello deja de gustarme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 He visto la de color, y te la he respondido, en ella te digo que también me gusta esta, pero como dicen los demás, te ha quedado un poco oscura, pero no por ello deja de gustarme. Un saludo. Te agradezco el interés y me alegra que te gusten saludos ELEPUCH Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Es muy bonita, pelin oscura pero el cielo no tiene desperdicio,no te cansas de mirarla enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Es muy bonita, pelin oscura pero el cielo no tiene desperdicio,no te cansas de mirarla enhorabuena! Gracias ivansac a mi me gusta tanto que que me puesto la versión en color de salva pantalla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas