Hadesp Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Muy buenas nikonistas Tengo un problema...por fín me he decidido a hacer mis fotografías en RAW, pero no puedo verlas en PHOTOSHOP CS. He leído mucho sobre CÁMERA RAW, pero no he encontrado solución a mi problema, no encuentro el plugin que soporte la D60. ¿ Alguien puede ayudarme ? Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Vale, ya está, acabo de ver que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Me buscaré el CS3 o posterior y listo. Gracias de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Pues yo tengo el CS5 con el Cámera RAW 6.4.1.145 y he trabajado perfectamente con la D60 y ahora lo hago con la D90. Me refiero a ficheros NEF (Raw). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.