paquitp Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 (editado) valla mañanita detras de ellos esper os guste. loro por paquito paez, en Flickr 0,003 sec (1/400) f/5.3 270 mm 400 iso Editado 12 de Noviembre de 2011 por paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me explique lo de las sombras a ambos lados de las alas pues lo siento pero noooo jajajajaj ni ideaaaaaaaaaaa llevo un buen rato dandole vueltas a la cabeza....en el nef apenas aparece....pero al darle un poco de contraste me aparecen...igual es sombra del flash o algo asi pero n idea un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Es raro. Sera por el procesado o el flash, pero has estado muy oportuno como siempre y me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Felicidades por el buen momento pillado,!!!!!! No se de que pueden ser esos halos....., es una pena porque la toma está genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Vuelve gatillo rapido, y los exif? Puede ser trpidacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Es raro. Sera por el procesado o el flash, pero has estado muy oportuno como siempre y me gusta Saludos gracias ...pero esa dichosa sombraaaaaaaaa un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Felicidades por el buen momento pillado,!!!!!! No se de que pueden ser esos halos....., es una pena porque la toma está genial. Un saludo. si pense clonarlos pero ya la habia subido al flirk y despues mediopereza ahora me arrepiento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Vuelve gatillo rapido, y los exif? Puede ser trpidacion? no se ...si es trepidacion amigo...no se qu es en cuanto a las exit ahora los pongo siempre se me olvidannnnnn un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas