guripa Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Bueno tras recibir todo el material de estrobis, en este post, viene que he comprado, donde y cuanto me ha salido, he empezado a pelearme con el equipo. Os dejo esto que es lo primero que me ha salido. f/11 1/160s ISO 200 tamron 17/50 a 50mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.