fazzman Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 (editado) Practicando con los flashes. A ver que me podéis aconsejar para mejorar. Los exif están en la foto. Se pueden ver en el flickr también. - 1 SB-900 a las 5h con softbox 60x60 a 1/4 de potencia - 1 YN460 a las 10h con sombrilla translúcida a 1/2 de potencia - 1 YN460 contra el fondo a 1/2 de potencia - 1 reflector plateado de 110cm a las 6h He pintado la pared del trastero que utilizo como fondo, de gris neutro. ...Y sigo practicando el Strobist. Álex con un globo por Jaime Nicolau, en Flickr Saludos Editado 12 de Noviembre de 2011 por fazzman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandeziv Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 a mi parecer ,es perfecta , a ver si soy capaz de sacar alguna con la mitad de calidad. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Me parece muy bien manejada la luz, lo unico que me inquieta son los reflejos de los softboxes en el globo y el mono recortado de la camisa del niño un color liso lo hubiera disfrutado mas ; ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Estupendamente iluminada, muy bien encuadrada y en general muy bien resuelta. Deberías igualar en edición los ojos: el de la izquierda (ojo derecho del niño) está más iluminado que el otro. Eso en Capture NX se hace en 2 segundos con un punto de control. Coincido con gcanibe en que una camiseta sin dibujo en la que nada se nos quedara a medias hubiera sido mejor... No me molestan sin embargo los reflejos en el globo, ayudan a darle volúmen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Gracias por pasar y comentar. Lo del dibujo es totalmente cierto, lo recordaré para otras fotos. Tengo otras tomas en las que el peque está imitando la pose del dibujo y este cobra más sentido. Pero la que más me gustó fue esta. ...y por favor, que no te oiga mi hijo llamar mono a Batman! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola fazzman, que cuidado hay que tener, mira que llamar Batman a ese mono de la camisa........., es una broma. En tres palabras: Pre-cio-sa. Vaya modelo tu hermano, sácale partido que lo tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Gracias mayteyramon. Me has quitado unos cuanto años de encima. Ya se que me mantengo muy bien pero, es mi hijo, no mi hermano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas