Jump to content

Aprovechando los últimos rayos de sol

joserrab
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas en la primera se me pierde la mirada, demasiadas sombras e incluso creo que está desenfocada.

En la segunda se me hace muy molesta la farola partiendo en dos la imagen, creo que el hombre en primer termino también está desenfocado,deberías haberle dado el protagonismo en la toma, incluso me sobra todo lo demás.Un plano cerrado del caballero desde una perspectivas más centrada haciendo hincapié en su gesto es lo que me piden mis ojos, es sólo una opinión espero que no te moleste, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera no me transmite nada, no encuentro algo que atraiga mi mirada o interés.

El la segunda probaría un byn quizás dando algo mas de dramatismo a la foto ganaría, la veo muy alta de luz.

Saludos

Buenas en la primera se me pierde la mirada, demasiadas sombras e incluso creo que está desenfocada.

En la segunda se me hace muy molesta la farola partiendo en dos la imagen, creo que el hombre en primer termino también está desenfocado,deberías haberle dado el protagonismo en la toma, incluso me sobra todo lo demás.Un plano cerrado del caballero desde una perspectivas más centrada haciendo hincapié en su gesto es lo que me piden mis ojos, es sólo una opinión espero que no te moleste, un saludo!

La verdad que una vez leído vuestras opiniones y volver a ver las fotografías, creo que no han sido unas de mis mejores tomas. El caso que cuando decidimos que vamos a procesarlas porque nos parece que dicen algo, no vemos los defectos.

Gracias por opinar.

Saludos.

joserra

Enlace al comentario

bunas, en la primera me cuesta mucho encontrar a la gente, no se si es gente en paisaje o paisaje con gente. en la segunda la farola se me hace demasiado protagonista, además de ella hacia la izquierda no hay información. no se si acercándote más hubieses podido un encuadre sin una farola tan protagonista. un saludo y gracias por compartir tus imágenes.

Enlace al comentario