joserrab Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola foreros, una tarde buscando fotos de otoño en el parque de la Dehesa. Espero que os guste y que se encuentren en el tema adecuado. Acepto consejos. Saludos Nikon D90, F/9, 1/60s, 42mm, ISO 200. Nikon D90, F/5.6, 1/30s, 58mm, ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xineru Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 La primera no me transmite nada, no encuentro algo que atraiga mi mirada o interés. El la segunda probaría un byn quizás dando algo mas de dramatismo a la foto ganaría, la veo muy alta de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Buenas en la primera se me pierde la mirada, demasiadas sombras e incluso creo que está desenfocada. En la segunda se me hace muy molesta la farola partiendo en dos la imagen, creo que el hombre en primer termino también está desenfocado,deberías haberle dado el protagonismo en la toma, incluso me sobra todo lo demás.Un plano cerrado del caballero desde una perspectivas más centrada haciendo hincapié en su gesto es lo que me piden mis ojos, es sólo una opinión espero que no te moleste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 La primera no me transmite nada, no encuentro algo que atraiga mi mirada o interés. El la segunda probaría un byn quizás dando algo mas de dramatismo a la foto ganaría, la veo muy alta de luz. Saludos Buenas en la primera se me pierde la mirada, demasiadas sombras e incluso creo que está desenfocada. En la segunda se me hace muy molesta la farola partiendo en dos la imagen, creo que el hombre en primer termino también está desenfocado,deberías haberle dado el protagonismo en la toma, incluso me sobra todo lo demás.Un plano cerrado del caballero desde una perspectivas más centrada haciendo hincapié en su gesto es lo que me piden mis ojos, es sólo una opinión espero que no te moleste, un saludo! La verdad que una vez leído vuestras opiniones y volver a ver las fotografías, creo que no han sido unas de mis mejores tomas. El caso que cuando decidimos que vamos a procesarlas porque nos parece que dicen algo, no vemos los defectos. Gracias por opinar. Saludos. joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 bunas, en la primera me cuesta mucho encontrar a la gente, no se si es gente en paisaje o paisaje con gente. en la segunda la farola se me hace demasiado protagonista, además de ella hacia la izquierda no hay información. no se si acercándote más hubieses podido un encuadre sin una farola tan protagonista. un saludo y gracias por compartir tus imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas