josera Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Veamos: llevo dos días con la D40x y acabo de llegar de hacer unas fotos; pues tengo un mosqueo de órdago. En el interior (mirando por el visor) siempre veo que se enciende un pilto verde cuando pulso el disparado hasta la mitad; amén de unos número. Pues bien todo eso ha dejado de verse. Llego a casa enciendo de nuevo la cámara y si me sale. Me voy hacia la oscuridad y ya no sale hasta que no apago de nuevo la camara y la vuelvo a enceder. ¿Esto es normal?. ¿Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Veamos: llevo dos días con la D40x y acabo de llegar de hacer unas fotos; pues tengo un mosqueo de órdago. En el interior (mirando por el visor) siempre veo que se enciende un pilto verde cuando pulso el disparado hasta la mitad; amén de unos número. Pues bien todo eso ha dejado de verse. Llego a casa enciendo de nuevo la cámara y si me sale. Me voy hacia la oscuridad y ya no sale hasta que no apago de nuevo la camara y la vuelvo a enceder. ¿Esto es normal?. ¿Gracias! Amen de poder resultarte un pelin grosero, te has leido ya el manuall de instrucciones? cuando ves que la información en el visor con la cámara encendida ha desaparecido, has probado a pulsar de nuevo hasta la mitad el botón del obturador? Para evitar gastar demasiada batería, lo que hace la camara es dejar de mostrar la información en el visor tras unos segundos de inactividad. Este tiempo lo puedes establecer por menú. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Pues no, muy normal no es.... Apretando el boton hasta la mitad no sale??? Puede que estes un ratito sin apretarlo y la camara se ponga en ahorro de energia y por eso no lo veas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Coño hocinos, hemos contestado casi a la vez!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Si! ya te digo! estaba revisando los errores gramaticales que habia puesto, y al actualizar he visto que tu tambien habis respondido jajaja :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 17 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Amen de poder resultarte un pelin grosero, te has leido ya el manuall de instrucciones?cuando ves que la información en el visor con la cámara encendida ha desaparecido, has probado a pulsar de nuevo hasta la mitad el botón del obturador? Para evitar gastar demasiada batería, lo que hace la camara es dejar de mostrar la información en el visor tras unos segundos de inactividad. Este tiempo lo puedes establecer por menú. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo Hola: No, para nada me has parecido grosero. Es más, es lo primero que se me hubiera cocurrido decir a mi también. Pues sí, me he leído el manual; y te aseguro que después de leerlo sigo estando igual que al princio: N.P.I.H (¿Sabes lo que significa, no?. Esto es lo que suele suceder cuando uno, en este caso yo, se compra una cámara muy sofisticada pra empezar en este mundo. En fin, ya iremos aprendiendo. ¡Gracias por tu inestimable ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Pero era ese el problema o sigues igual??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Hola Me dices entonces que ni aun apretando el botón del obturador aparecen de nuevo los datos de la información del visor??? en ese caso quizá deberías pasarte por el establacimiento donde compraste la cámara. a ver si ellos te pueden informar... ya siento no haberte servido de mas ayuda un saludo Hocinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 17 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Pues no, muy normal no es.... Apretando el boton hasta la mitad no sale??? Puede que estes un ratito sin apretarlo y la camara se ponga en ahorro de energia y por eso no lo veas... A ver, cuando se apaga, y no vuelve a salir, hay que apagar la camara y volver a encender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Pues entonces no es nada normal. La has comprado hace mucho??? Yo de ti probaria a que me la cambiaran..... Y sino, pues al sat directa. Eso que te pasa no deberia hacerlo. Cuando se apaga, al volver a apretar el disparador hasta la mitad se deberia volver a encender..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 19 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Hola. Bueno pues acabo de hacer caso a fossy. He devuelto la camara y me han dado otra. De momento esto no lo ha hecho; esperemos que siga así. ¡Gracias a todos por vuestra ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Hola. Bueno pues acabo de hacer caso a fossy. He devuelto la camara y me han dado otra. De momento esto no lo ha hecho; esperemos que siga así. ¡Gracias a todos por vuestra ayuda! Eh enhorabuena! mira por lo menos te has quitado un buen marrón de encima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 19 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 ¡Gracias Hocinos!. Si creo que sí. Porque ya estaba muy mosqueado. Jolín todos el mundo dice que le va de P.M. y a mi me han dado la podrida. Pero bueno, todo solucionado. Venga, nuevamente grcias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Me alegro por ti!!!! Y ademas me alegro de que la compraras en tienda fisica. Yo siempre digo que las camaras en tienda fisica... que llevan demasiados componentes electronicos y es mas facil que se jodan... Los objetivos ya es otra cosa. Pero las camaras, en tienda fisica Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Me alegro por ti!!!! Y ademas me alegro de que la compraras en tienda fisica. Yo siempre digo que las camaras en tienda fisica... que llevan demasiados componentes electronicos y es mas facil que se jodan... Los objetivos ya es otra cosa. Pero las camaras, en tienda fisica Enhorabuena Mira, veo que pensamos igual! Algo con un precio tan alto no lo puedes comprar en un lugar intangible como una página web, porque simplemente, no podrías ira a agarrarle de los web's al que te la vendió, si algo falla, como ha sido este el caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 20 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Pues si, eso es verdad, mejor comprar en una tienda física donde puedas quejarte a alguien miandolo a los ojos. Pues Hace unos días me ha pasado algo que no lo veo justo, pero claro quién puede con esta gente de Internet. Pido una parasol rígido a DIGITALTOYSHOP.COM de color negro, advitiendolo porque mi camara es la D40x de color negro. La chica que me atendió -muy ambalemente eso sí- me dijo que no me preocupra que ha´bía tomado nota. Pues bien, lo recibo de color plata. Puesto en contacto, vía mensaje puesto que por teléfono no atienden devoluciones, y explicado el tema, me contestan los siguienes: Para la devolución de su producto y cambio por el parasol en color negro siga las siguientes instrucciones: 1. Apunte su nº de RMA (tal) en el paquete sin el cual no se procesará su petición. 2. Embale correctamente el producto para evitar daños en el mismo (si el producto nos llega con signos de haber sufrido daños durante el envío este se le reenviará y usted tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío). 3. Incluya una copia del albarán y una breve explicación del motivo de la devolución. Envíelo todo por correos(los paquetes enviados por mensajería a otra dirección no serán procesados y serán devueltos al remitente) a la dirección siguiente: Digitaltoyshop Apdo. 399 29080 Málaga, Llamo por teléfono, y la chica, muy amablemente, me dice que ella pertenece al departamento comercial y me remite la página Web. y me apostilla que esas son las normas de la empresa. ¿Alguien ve justo que sea yo el que tenga que pagar los portes habiendo sido ellos los que han cometido el error?. Yo desde luego no estoy de acuerdo y así se lo he hecho saber. Ya veremos qué me contestan. Bueno ya intuyo lo que me van a decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2007 Pues si, eso es verdad, mejor comprar en una tienda física donde puedas quejarte a alguien miandolo a los ojos. Pues Hace unos días me ha pasado algo que no lo veo justo, pero claro quién puede con esta gente de Internet. Pido una parasol rígido a DIGITALTOYSHOP.COM de color negro, advitiendolo porque mi camara es la D40x de color negro. La chica que me atendió -muy ambalemente eso sí- me dijo que no me preocupra que ha´bía tomado nota. Pues bien, lo recibo de color plata. Puesto en contacto, vía mensaje puesto que por teléfono no atienden devoluciones, y explicado el tema, me contestan los siguienes: Para la devolución de su producto y cambio por el parasol en color negro siga las siguientes instrucciones: 1. Apunte su nº de RMA (tal) en el paquete sin el cual no se procesará su petición. 2. Embale correctamente el producto para evitar daños en el mismo (si el producto nos llega con signos de haber sufrido daños durante el envío este se le reenviará y usted tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío). 3. Incluya una copia del albarán y una breve explicación del motivo de la devolución. Envíelo todo por correos(los paquetes enviados por mensajería a otra dirección no serán procesados y serán devueltos al remitente) a la dirección siguiente: Digitaltoyshop Apdo. 399 29080 Málaga, Llamo por teléfono, y la chica, muy amablemente, me dice que ella pertenece al departamento comercial y me remite la página Web. y me apostilla que esas son las normas de la empresa. ¿Alguien ve justo que sea yo el que tenga que pagar los portes habiendo sido ellos los que han cometido el error?. Yo desde luego no estoy de acuerdo y así se lo he hecho saber. Ya veremos qué me contestan. Bueno ya intuyo lo que me van a decir. Jo jo jo pues les vas a caer de bien a los de esa tienda... Mira sin darte cuenta me has hecho un favor, porque así es una de las tiendas que pondré en mi lista negra, para evitarla en la medida de lo posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.