UROS Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 De camino a casa en el tren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 (editado) Saludos, haber yo veo desenfocado lo mas importante y enfocado lo que menos, el encuadre tampoco me acaba de combencer, hay alguna sombra y elemento "extraño" que me despistan, como la parte de la cabeza que se ve entre los dos primeros brazos, y creo que la falta algo de luz..., haber con tu permiso, algo asi..lo veo mejor, aunque sigue sin gustarme, falta mucho foco, para mi gusto. Editado 17 de Julio de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Saludos, haber yo veo desenfocado lo mas importante y enfocado lo que menos, el encuadre tampoco me acaba de combencer, hay alguna sombra y elemento "extraño" que me despistan, como la parte de la cabeza que se ve entre los dos primeros brazos, y creo que la falta algo de luz..., haber con tu permiso, algo asi..lo veo mejor, aunque sigue sin gustarme, falta mucho foco, para mi gusto. demasiada luminosa para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas