fjxmar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 (editado) CSC_0505 por fjxmar, en Flickr CSC_0556 por fjxmar, en Flickr Otra aportacion de un novato. Gracias a alguien que publico una foto con velas me decidi a hacer algo similar con mis criaturas, y este ha sido el resultado, media hora de sesion como mucho. Sin duda se pueden mejorar, pero me ha resultado muy facil hacerlas siguiendo los EXIF. Me he animado a colgarlas para animar a otros novatos como yo a que prueben, un saludo a todos. Hace viento sur, fuertecillo mas bien, pero no pillo una noche asi en el norte hasta abril. Me voy a probar alguna nocturna. Saludos. Editado 15 de Noviembre de 2011 por fjxmar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 La del crio esta bien,aunque despista el cristal de la vela de la izquierda ,y el de la derecha hace algo más que despistar,molesta...ahora la foto de la cria es preciosa,esas tomas que cuando las miras se sienten dentro,le has atrapado algo mas allá,le has atrapado el alma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjxmar Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 (editado) La del crio esta bien,aunque despista el cristal de la vela de la izquierda ,y el de la derecha hace algo más que despistar,molesta...ahora la foto de la cria es preciosa,esas tomas que cuando las miras se sienten dentro,le has atrapado algo mas allá,le has atrapado el alma :) Muchas gracias por tu comentario,intento copiar lo bueno que veo . Estoy a años luz de lo que se ve por aqui, acabo de empezar, el martes empiezo un curso sobre fotografia digital con la esperanza de que el nivel sea alto para aprender mas. Y luego esta el procesado, pero eso para mas adelante que con crios el tiempo libre es muy escaso. Tienes razon, esas velas molestan y yo ni me habia fijado en eso, aprenderemos con vuestra ayuda. Y con el comentario de la cria te acabas de ganar un amigo para toda la vida,jeje.. Editado 14 de Noviembre de 2011 por fjxmar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas