Jump to content

Jugando con velas

fjxmar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6337725055_2ac820ee32.jpg

CSC_0505 por fjxmar, en Flickr

6347917697_2128029040.jpg

CSC_0556 por fjxmar, en Flickr

Otra aportacion de un novato.

Gracias a alguien que publico una foto con velas me decidi a hacer algo similar con mis criaturas, y este ha sido el resultado, media hora de sesion como mucho. Sin duda se pueden mejorar, pero me ha resultado muy facil hacerlas siguiendo los EXIF. Me he animado a colgarlas para animar a otros novatos como yo a que prueben, un saludo a todos.

Hace viento sur, fuertecillo mas bien, pero no pillo una noche asi en el norte hasta abril. Me voy a probar alguna nocturna.

Saludos.

Editado por fjxmar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del crio esta bien,aunque despista el cristal de la vela de la izquierda ,y el de la derecha hace algo más que despistar,molesta...ahora la foto de la cria es preciosa,esas tomas que cuando las miras se sienten dentro,le has atrapado algo mas allá,le has atrapado el alma :P :) :saludar:

Muchas gracias por tu comentario,intento copiar lo bueno que veo . Estoy a años luz de lo que se ve por aqui, acabo de empezar, el martes empiezo un curso sobre fotografia digital con la esperanza de que el nivel sea alto para aprender mas. Y luego esta el procesado, pero eso para mas adelante que con crios el tiempo libre es muy escaso.

Tienes razon, esas velas molestan y yo ni me habia fijado en eso, aprenderemos con vuestra ayuda.

Y con el comentario de la cria te acabas de ganar un amigo para toda la vida,jeje..

Editado por fjxmar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web