Jump to content

ocaso en picos de Europa

zooroastro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realizada con una d90, con un sigma 70-300, con distancia focal 70 mm. f/4, velocidad 1/25, autodisparador apoyada en un muro, iso-500, enfocando al centro, modificando la temperatura de color cambiando el balance de blancos a posición sol, y usando un filtro tabaco degradado para potenciar el efecto que yo veía al meterse el sol. La imagen esta reducida y aumentado ligerísimamente el rango dinámico.

post-53754-0-17423800-1321137305_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "zooroastro". Un paisaje maravilloso, y un cielo rojizo :) :D :D

Me gusta como has compuesto la toma, las ramas y las hojas de los arboles "tapando" el la mitad izq. de la imagen.

Mi opinión particular es que has "forzado" un poco el tono del cielo (pero me gusta)y tendrías que levantar las "sombras" de las montañas del fondo para que se puedan ver detalles de colores y no como están difuminadas.

En definitiva, un lugar fantástico para hacer fotos.

Espero que pasen mas colegas y te la comenten. (y ...Paciencia.)

Saludos. :idea:

Enlace al comentario

Ok ciprus, el de la foto ¿es tu perro?. Te lo digo por que el de mi avatar es el mio, se llama Oscar. Bueno, pues eso de levantar las sombras...ni idea. ¿Puedes ser un poco más explicito? please...

Osea que llevo 40 o 50 mm...¿mm? ¿milimetros?, es un broma fotográfica seguro...

Gracias por contestar, un saludo

Enlace al comentario

Hola "zooroastro". Veo que la has cojido a la primera lo de "mm." Ten en cuenta que la "n" esta al lado de la "m" y como no quería perder tiempo en enviarte el mensaje de Bienvenida, se me fue el dedo "pa" la derecha". Lo correcto seria "minutos"

o "mn". :whistling: (culpa mía.)

Lo del perro, efectivamente tengo perro, pero no el de la foto. Tengo un Schnauzer mini negro que, (como soy un verdadero "negao" en informática)no lo he sabido poner y cogí el que esta porque es una foto "estándar" del foro.

Lo de levantar las sombras, es que las montañas del fondo, no se ven con claridad. ( Parece que esta entre neblina.)Lo mismo que has conseguido resaltar el cielo (precioso), un poco mas de "fuerza" en las tierras del horizonte, me hubiese gustado mas. ( Opinión personal.)

Un saludote colega desde las tierras del norte. Hondarribia.

Enlace al comentario