MINOTAURO Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 NIKON D 7000 el 05/11/2011. RECOGIDA DE LA OLIVA a las 17’13 h. Disparo en RAW. Objetivo 18-200 mm VRII f/3’5-5’6G. Focal 200 mm. Enfoque Punto unico. Modo de Exposición: Manual. BW Lámparas de vapor de sodio. F/5’6. Obturación 1/200 seg. ISO Automático 100. Estabilizador de Imagen VR Activado. Reductores Desactivados. Flash apagado. No se si es aquí exactamente donde se coloca esta foto, pero como no es un B/N puro y viendo otros hilos con características parecidas subidos por estos lares, así lo he hecho. Os presento una imagen que se me antoja un poco en clave baja, seguro que me equivoco, pero frente a las habituales imágenes desaturadas en las que se deja una parte en color para resaltar esa zona, en esta ocasión el color que se mantiene no es claro, ni vivo, ya que mi intención era provocar, aunque sea por una milésima de segundos, una duda mental al ver esta imagen y por unos instantes pensemos si hay color o no. El artículo completo lo podéis ver en el enlace de más abajo y surge al ser la época de la recogida de la oliva, pero no tiene relación con la foto en si. http://alicantesiempre.blogspot.com/2011/11/noviembre-epoca-de-recogida-de-oliva.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.