MARIA_69 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 (editado) Este es un paisaje del Parque Nacional de la Sierra de Grazalema... a ver que tal la véis,, Exp 160s F 5,6 Iso 240 Focal 50mm edito para corregir sombras (elepunch) Uploaded with ImageShack.us Grazalema por MARIA A S.V., en Flickr Editado 14 de Noviembre de 2011 por jerez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola María, el cielo con esa exposición te ha quedado muy guapo, la montaña, también, acorde con el cielo, creo que el primer plano deberías subir sombras, para que se vea algo de detalle, en el árbol y en la parte más baja,pero por lo demás :) , una bonita toma. Un saludote compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola María, el cielo con esa exposición te ha quedado muy guapo, la montaña, también, acorde con el cielo, creo que el primer plano deberías subir sombras, para que se vea algo de detalle, en el árbol y en la parte más baja,pero por lo demás , una bonita toma. Un saludote compi. Hola Elepunch,,, sí que es verdad me ha quedado esa zona algo oscura muchas gracias por tu comentario un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Me gusta mas la segunda. Mas nítida y con mas contraste. En resumen, con mas fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me gusta mas la segunda. Mas nítida y con mas contraste. En resumen, con mas fuerza. gracias por pasarte y comentar,,,me alegra que te guste un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola María, no me había dado cuenta que habías editado la otra toma, de esta el formato es mucho mejor, más grande, pero viendolas una al lado de la otra, al subir luces, has perdido algo de nitidez, con lo que creo que el comentario del otro compañero, es muy acertado, al final, la original es la que más me gusta. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas