juan G. Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us Exposición Diafragma: F/5.3 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0.3EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Esto es una parte de la espectacular cornisa del Ayuntamiento de Palma de Mallorca saludos Todo es tallado en Madera Uploaded with ImageShack.us Editado 13 de Noviembre de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola Juan, la idea me parece muy interesante, la verdad,,,.la veo subexpuesta (fácil de solucionar), y un poco encajonada, todo lo que diga es gusto personal, yo creo que le hubiese dado más aire por abajo, aunque con ello eliminase los rosetones de la parte superior, no sé, es otra idea, que como ya te he dico me parece interesante....., Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Amigo Juan, dale tonos HDR con el PS y verás el cambio, por cierto, pedazo de bigote tiene el tío que por ahí se ve xDDd Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola Juan, la idea me parece muy interesante, la verdad,,,.la veo subexpuesta (fácil de solucionar), y un poco encajonada, todo lo que diga es gusto personal, yo creo que le hubiese dado más aire por abajo, aunque con ello eliminase los rosetones de la parte superior, no sé, es otra idea, que como ya te he dico me parece interesante....., Un saludo. Hola ELEPUCH´ Tiens razón mira la segunda y se ve mas detalles no se que me a pasado con la primera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Amigo Juan, dale tonos HDR con el PS y verás el cambio, por cierto, pedazo de bigote tiene el tío que por ahí se ve xDDd Saludos. Paco mira la segunda me parece que esta mejor saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas