jordigsx Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 IMG_2875_fhdr por bd97a280e8a8c4bbdeb36fb18429580a, en Flickr Lastima que esta realizada con una Canon...Mi pobre Nikon esta en el taller con malas perspectivas de sobrevivir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perro_verde Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 IMG_2875_fhdr por bd97a280e8a8c4bbdeb36fb18429580a, en Flickr Lastima que esta realizada con una Canon...Mi pobre Nikon esta en el taller con malas perspectivas de sobrevivir espectacular si llegas a tener la nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 espectacular si llegas a tener la nikon Ya te digo,grrrrrr aün que me prestaron una Canon pa quitarme er gusanillo. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freineda Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 No seais malos, que Canon no tiene nada que envidiar a Nikon. Bonita foto de todos modos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Journey Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Una foto muy guapa, me gustan los colores y el contraste del suelo de madera con esa bestia encima. Solo la veo con la lineas un poco caidas hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Una foto muy guapa, me gustan los colores y el contraste del suelo de madera con esa bestia encima. Solo la veo con la lineas un poco caidas hacia la derecha. Gracias,por comentar amigo,lo del las lineas es por que soy novato y me queda muuuuucho por aprender,por eso se agradecen estos comentarios u opiniones y criticas constructivas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANJOPRZ Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues parece una foto de videojuego...buenaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Pues parece una foto de videojuego...buenaaa Gracias por pasar y comentar....quizass el procesado es un poco exagerado,pero en un principio me llamó la atencion la textura de la chapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas