LAUTON Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Esta es mi primera salida a un campeonato de Karts espero os gusten y si alguien sabe como mejorarlas le pido me de consejos Camara D3100 objetivo 55-200 _DSC0105 por Toni A. M., en Flickr Velocidad 1/200 Obturación F:8 ISO:200 Distancia focal: 105 Flash0:0.0 _DSC0088 por Toni A. M., en Flickr Velocidad 1/500 Obturación F:9 ISO:200 Distancia focal: 200 _DSC0029 por Toni A. M., en Flickr Velocidad 1/200 Obturación F:4.5 ISO:100 Distancia focal: 98 _DSC0026 por Toni A. M., en Flickr Velocidad 1/200 Obturación F:9 ISO:200 Distancia focal: 55 Flash0:0.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 La proxima vez usa diafragmas mas abiertos y por consiguiente mas velocidad para obtener desenfoques del fondo, realzan las fotos sino todo se mezcla y quedan demasiado planas y sosas Gracias JM si le puse prioridad de velocidad y ella eligio el diafragma pero gracias a todos poco a poco ire a mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 la cuestion no es los consejos cada cual las aria a su modo pero el mejor modo de conseguir buenas fotos es consultando las malas y comparando tira en manual y cambia los parametros y compara cada toma con la siguiente eso te dara confianza y despues de mil tomas ya tendras una leve idea de como se deven hacer quien diga que es facil mentira hacer fotografias y ademas buenas es dificilisimo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 De todas formas gracias por contestar un poco de cada uno se va aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Un poco mas y coincidimos , no pude asistir este domingo ,una lastima. Mira el horizonte tienes alguno caído y sobretodo tienes que dejar mas aire en la zona de delante del kar ,pues es la dirección de marcha del kar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Pues me queda poco por decir porque los compis ya te han comentado todo, aunque a mi esos planos inclinados si me gustan, aunque sean extraños. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Un poco mas y coincidimos , no pude asistir este domingo ,una lastima. Mira el horizonte tienes alguno caído y sobretodo tienes que dejar mas aire en la zona de delante del kar ,pues es la dirección de marcha del kar Saludos Gracias Lento, pues una lastima me hubiese gustado ve rmás nikon por allí por que estaba rodeado de Canon, como digo era mi primera sesión y a modo de aficionado gracias a un amigo me dejaron entra a las tripas del circuito. Pues me queda poco por decir porque los compis ya te han comentado todo, aunque a mi esos planos inclinados si me gustan, aunque sean extraños. Saludos. Hola Leles pues esos planos quizas viendolos a mi tambien me parecen exagerados pero ya sacare mejores con el tiempo y practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas