Jump to content

Primera salida

LAUTON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera salida a un campeonato de Karts espero os gusten y si alguien sabe como mejorarlas le pido me de consejos

Camara D3100 objetivo 55-200

6341411588_cd9aacea33.jpg

_DSC0105 por Toni A. M., en Flickr

Velocidad 1/200

Obturación F:8

ISO:200

Distancia focal: 105

Flash0:0.0

6340642507_27e08b50eb.jpg

_DSC0088 por Toni A. M., en Flickr

Velocidad 1/500

Obturación F:9

Distancia focal: 200

6341353070_c14eb21251.jpg

_DSC0029 por Toni A. M., en Flickr

Velocidad 1/200

Obturación F:4.5

ISO:100

Distancia focal: 98

6340580277_d22409bf4b.jpg

_DSC0026 por Toni A. M., en Flickr

Velocidad 1/200

Obturación F:9

Distancia focal: 55

Flash0:0.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima vez usa diafragmas mas abiertos y por consiguiente mas velocidad para obtener desenfoques del fondo, realzan las fotos sino todo se mezcla y quedan demasiado planas y sosas

Gracias JM si le puse prioridad de velocidad y ella eligio el diafragma pero gracias a todos poco a poco ire a mejor

Enlace al comentario

la cuestion no es los consejos cada cual las aria a su modo pero el mejor modo de conseguir buenas fotos es consultando las malas y comparando tira en manual y cambia los parametros y compara cada toma con la siguiente eso te dara confianza y despues de mil tomas ya tendras una leve idea de como se deven hacer

quien diga que es facil mentira hacer fotografias y ademas buenas es dificilisimo

saludos

Enlace al comentario

Un poco mas y coincidimos , no pude asistir este domingo ,una lastima.

Mira el horizonte tienes alguno caído y sobretodo tienes que dejar mas aire en la zona de delante del kar ,pues es la dirección de marcha del kar

Saludos

Gracias Lento, pues una lastima me hubiese gustado ve rmás nikon por allí por que estaba rodeado de Canon, como digo era mi primera sesión y a modo de aficionado gracias a un amigo me dejaron entra a las tripas del circuito.

Pues me queda poco por decir porque los compis ya te han comentado todo, aunque a mi esos planos inclinados si me gustan, aunque sean extraños.

Saludos.

Hola Leles pues esos planos quizas viendolos a mi tambien me parecen exagerados pero ya sacare mejores con el tiempo y practicando

Enlace al comentario