paquitp Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 un maravilloso deporte que me ha sorprendido fotos en mi linea y gusto....mi mujer dice que estan borrosas jajaja ...que razon tiene judo 2 por paquito paez, en Flickr Exposición 1/20 Aperture f/6.3 velocidad ISO 320 judo 11 por paquito paez, en Flickr Exposición (1/13) Aperture f/7.1 Velocidad ISO 200 judo 15 por paquito paez, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/6.3 Velocidad ISO 200 judo 17 por paquito paez, en Flickr Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/8.0 Velocidad ISO 200 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola paquitp curiosas las tomas que nos muestras. Desde luego tecnicamente poco puedo comentar de la tecnica empleada ya que no tengo ni idea de ella, supongo que es hacer un barrido de zoom, pero vamos, ni idea. Tal vez me hubiera gustado ver alguna con el fondo nitido y los deportitas con esa sensacion de movimiento, sobre todo la tercera que es la que mas me gusta en cuanto a composicion y colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hombre, borrosas, borrosas.... yo más bien diría que si hubieses subido la velocidad, el moviiento se habrñia congelado dejándonos ver las llaves y el detalle del combate, porque así solo se ve el movimiento como si fuese a cámara lenta sin detalle. Claro que igual es lo que querías conseguir.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Paquitp como no espliques algo de la tecnica yodigo lo mismo que tu mujer, lo bueno que tiene es que a mi si me puedes gritar que no te pasara nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola paquitp curiosas las tomas que nos muestras. Desde luego tecnicamente poco puedo comentar de la tecnica empleada ya que no tengo ni idea de ella, supongo que es hacer un barrido de zoom, pero vamos, ni idea. Tal vez me hubiera gustado ver alguna con el fondo nitido y los deportitas con esa sensacion de movimiento, sobre todo la tercera que es la que mas me gusta en cuanto a composicion y colorido. Saludos. Gracias por pasar La verdad es vuscado ese efecto. El fondo si lo hubiera sacado pero no llevo tripode y seria muy complicado enfocar pues no paran de moverse Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hombre, borrosas, borrosas.... yo más bien diría que si hubieses subido la velocidad, el moviiento se habrñia congelado dejándonos ver las llaves y el detalle del combate, porque así solo se ve el movimiento como si fuese a cámara lenta sin detalle. Claro que igual es lo que querías conseguir.... Un saludo. Precisamente es lo que no pretendia. Buscaba ese efecto. Creeme tambien las rego con movimiento gongelado pero no mustan tanto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Precisamente es lo que no pretendia. Buscaba ese efecto. Creeme tambien las rego con movimiento gongelado pero no mustan tanto Un saludo Pues entonces mis , incluso podías haber hecho un zooming..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Paquitp como no espliques algo de la tecnica yodigo lo mismo que tu mujer, lo bueno que tiene es que a mi si me puedes gritar que no te pasara nada La unica tecnica es ir controlando la velocidad. Si pones mucho sale sin definicion y si pones poca se van dde efectasi sobre todo ir comprovando la velocidad en cada fotun saaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Pues entonces mis , incluso podías haber hecho un zooming..... Lo intente pero es un 70-210 antiguo y no me daba tiempo jiji Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 A mi me gustan. El colorido y la sensacion de movimiento que transmiten Muy bien logrado lo que buscabas Paquitp Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 A mi me gustan. El colorido y la sensacion de movimiento que transmiten Muy bien logrado lo que buscabas Paquitp Un saludo gracias me alegra que te gusten un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 cierto que a tu mujer no le gusten estan movidas pero sera mas complicado esplicarla que a ti te han gustado asi que estan hechas a drede otra forma de ver fotografia con estas fotos se aprende mas que con fotos con composiciones y parametros idoneos me gustan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 cierto que a tu mujer no le gusten estan movidas pero sera mas complicado esplicarla que a ti te han gustado asi que estan hechas a drede otra forma de ver fotografia con estas fotos se aprende mas que con fotos con composiciones y parametros idoneos me gustan saludos gracias es cierto que no es facil degustar a mi me satisface mas porqeu incluso es mas dificil que en una digamos normal y tienes que estar mas pendiente de los parametros en fin todo es cuestion de gustos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 La verdad que son curiosas. Y tienen un no se qué. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 La verdad que son curiosas. Y tienen un no se qué. Un saludo!!!! jaja me usta esa expresion...es lo que yo digo tienen un noseque saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Me gusta el dinamismo que tiene con ese movimiento de camara, unido a la saturacion y al circulo que forman las dos figuras dan una gran tension a la imagen . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Me gusta el dinamismo que tiene con ese movimiento de camara, unido a la saturacion y al circulo que forman las dos figuras dan una gran tension a la imagen . un saludo Gracias eso es precisamente lo que ami me gusta. Ni mas ni meno Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas