dagi Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Alguien sabe la fecha (o el mes) en que se celebra Sonimag en Barcelona? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Alguien sabe la fecha (o el mes) en que se celebra Sonimag en Barcelona? Gracias Como te dice Saurio ya se ha realizado, esta edición en vez de hacerla en Noviembre la cambiaron a Marzo y la verdad es que el nivel de la feria es cada vez mas bajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagi Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Entonces la proxima es marzo del 2012 o marzo 2013?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Entonces la proxima es marzo del 2012 o marzo 2013?? Gracias Es cada dos años, lo que esta vez paso solo año y medio al adelantarla a marzo, imagino que sera en 2013 de todas formas quitando de Nikon que monta expositor propio y alguno mas tipo sigma el resto son tiendas y lo que puedes ver allí es lo que hay en el mercado no es una feria donde se anuncien próximas novedades , muchos expositores de albumes y tiendas chinas con cosas raras :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagi Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Gracias por la informacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagi Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me imagino qque en otros sitios de España, tambien se hara. Si alguien sabe que fechas aproximadas y ciudades agradeceria me lo dijeran. Entre otras cosas lo que me interesa es un cupon de descuento que da fotoprix del 50% para hacer albums.(Y quen solo sirven para unos dias) Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.