pierico Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Siempre he querido fotografiar este camion avandonado y por fin me he animado.El objetivo es prestado y todo es manual por eso no se el diafragma que utilice.Salu2 camion por pericono, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D5100 Objetivo:28mm f2.8 Distancia focal: 0mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: manual Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola, ya que veo que tiene visitas y nadie comenta de dejo mi opinión. Creo que el camión abandonado tiene buenas posibilidades para exprimirlo algo más, la toma la veo demasiado frontal, yo buscaría un punto algunos pasos más a la derecha para que gane en profundidad bucando las diagonales.Has pensado en hacer alguna nocturna con alguna linterna? creo que podría ser interesante si tienes la posibilidad, seguro que los compañeros de nocturna te podrían aconsejar.Lo que menos me convence es el procesado con los tonos rojizos.Creo que puedes sacarle mucho más a la imagen si tienes las posibilidad de volver, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 La toma como te han comentando tiene muchos encuadres, generales, de algun detalle, etc, esta composicion en concreto no me termina de llenar, los negros se te han pasado un poco y el virado no se no se. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas