RHM Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 (editado) Reanudo mi actividad en el foro después de un tiempo de descanso. Cámara Nikon D80 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Editado 14 de Noviembre de 2011 por RHM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Después de 35 visitas ya mereces un comentario....... La composición no termina de convencerme. Al estar tan cerca del brazo hace que este se vea desproporcionado respecto al cuerpo. Igual ocurre con la guitarra y me hubiera gustado verla entera. Los tonos de la toma si me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.