OSanchez Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Buenos dias a todos. Me acabo de registrar porque estoy a la espera de vender mi equipo anterior para pasarme a Nikon. Asi mientras tanto voy leyendo por aqui y viendo como funciona este foro. Deciros sobre mi que me llamo Oscar, soy de Extremadura y me apasiona la fotografia. Espero seguir aprendiendo por aqui con todos vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Bienvenido, yo también soy nuevo en este foro, estaremo en contacto. ¿Qué equipo vendes? si no es indiscrección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSanchez Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Bienvenido, yo también soy nuevo en este foro, estaremo en contacto. ¿Qué equipo vendes? si no es indiscrección Equipo Sony, me queda ya la camara solo ( A380 ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 pués no se que nikon habrás pillado...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSanchez Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 pués no se que nikon habrás pillado...un saludo De momento no he pillado nada Nikon, pero seguramente caera la D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas