egon Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Objetivo Nikon 12-24mm, 1/200s, F/9 Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Pues cuanto más la miro, más me gusta,,,,,,desde el encuadre, hasta el tratamiento. Felicidades Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Pues cuanto más la miro, más me gusta,,,,,,desde el encuadre, hasta el tratamiento. Felicidades Un saludo. Me alegra muchisimo que te guste ELEPUCH. Gracias por pasar y comentar. Un saludo compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Pues cuanto más la miro, más me gusta,,,,,,desde el encuadre, hasta el tratamiento. Felicidades Un saludo. Comparto opinión, pero aparte, tengo una toma muy parecida de un puente que si la proceso en B/N, pues quizá me guste más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Comparto opinión, pero aparte, tengo una toma muy parecida de un puente que si la proceso en B/N, pues quizá me guste más. Saludos. Hola WATE, pues la verdad es que la versión que tengo en color no me desagrada para nada, pero no sé, debe ser mi debilidad especial por el blanco y negro que me atrae más. En cuanto a la tuya quizá con el procesado en ByN te llevas una buena sorpresa... Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas