Lento Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Pues eso ,que el domingo me dedique a buscar a papapitufo por la margen del rió y al final no lo encontré. A ver que os parecen 06 por lento42, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 34 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV 05 por lento42, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Espero que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 pues mas que nada menudo error has cometido ahi viveeeeeee david el nomoooooooooo jaja menuda tortilla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 cuerpo a tierra es dificil hacerlas y mas enfocarlas yo prove un dia y despues tuve que poner la labadora no me disgustan me quedo mas con la segunda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Te han quedado fuera de foco y con muy poca PDE al usar ese diafragma de 2.8 , a repetir y cerrar mas el diafragma A la orden , si puedo este domingo salgo a repetirlas , lo unico que falta es encontrarlas jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 pues mas que nada menudo error has cometido ahi viveeeeeee david el nomoooooooooo jaja menuda tortilla saludos Ostras, pues es verdad jejejeje Me equivoque de calle jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 cuerpo a tierra es dificil hacerlas y mas enfocarlas yo prove un dia y despues tuve que poner la labadora no me disgustan me quedo mas con la segunda saludos Yo no te digo la posicion que tenia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas