cabreramigoya Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 QUE VIENE LA OLA. por Cabrera Migoya, en Flickr NIKON D7000 1/100 segundos f/16 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola Cabreramigoya, has conseguido una luminosidad excelente. Creo que no se ha mojado porque saldría corriendo y su pudieras captar ese momento sería mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola Cabreramigoya, has conseguido una luminosidad excelente. Creo que no se ha mojado porque saldría corriendo y su pudieras captar ese momento sería mucho mejor. Un saludo. Gracias por la visita y el comentario. Leyendo la siguiente respuesta entenderás porque no se mojó..... Tienes el mismo problema que en la anterior, te delatan las sombras (bueno, en este caso la carencia de ellas)... y es más fácil adivinar que se trata de una composición de dos o más tomas... Para mí, esta demasiado saturada, y hay algo raro en la cara del personaje (un procesado un poco raro). La idea, estupenda... La composición también me gusta mucho... En resumen, pese a algún fallo técnico y gusto personal (me gustan menos procesadas), por lo demás está muy muy bien... enhorabuena! Edito para comentarte que en la versión de máxima resolución se ven los fallos de recorte del protagonista, así como algún que otro artefacto (en el cielo, por ejemplo, aparecen tramas blancas un tanto extrañas). A demás, la noto como con mucho ruido... revísalo... Gracias por la exhaustiva visita y el comentario. :) Con críticas como esta, todos mejorariamos como fotógrafos. Todos los fallos que me comentas son ciertos y espero corregirlos para la próxima. Aprovecho para lanzar una pregunta ¿como corregir una zona muy concreta que está sobreexpuesta en una imagen en general bien expuesta? He tenido problemas con este asunto en esta foto concretamente. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas