langostime Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/13.0Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 me gusta mucho este puente lastima que se te caiga a la derecha y quizas subirle un pelin el verde a los arboles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 en la proxima le meto un photosp y listo y hasta le coloco alguien cruzandojajajaja saludos compiiiiiiiiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Bonita foto langostime, el que aparezca una persona (real) no es mala idea ya que nos da un buen parametro de dimensiones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 bonita foto langos has probado a darele algo de cntrste tonal seguro mejora la veo algo clarita y los tonos clros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Muy buena ,se te va la vista al final del puente ,como te han dicho esta un poco caída pero no se nota mucho jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 +1 como dice Lento, me gusta por que la toma te lleva hasta el final, por el tema de color cada uno los pone como le gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Esta me gusta mucho Langos, y si la mejoreas con todo lo que te han dicho, te la dejas de 10, eso sí, con el contraste tonal ya verás como en un solo paso gana un montón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la composición. Coincido con lo cometado respecto a contraste, mejor tonal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas