Luison Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 (editado) ] Editado 21 de Diciembre de 2008 por Luison Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Que chulada, pero que buen gusto has tenido, que nitidez ademas de los estambres, muy bien Vamos que me ha gustado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Creo que el rojo lo veo un poco pasado, la foto me encanta, encuadre, nitidez, idea, lo único eso que te comento aunque puede ser cosa de monitores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Muy bueno el encuadre al centro de la amapola, tiene una gran nitidez, Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 hola Luison...!!! qué buena foto...está tremenda, con una mirada que me encanta... yo el rojo no lo veo mal, pero igual es cuestión de monitor también -en mi caso para mal seguro...- un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Hola Luison: Me gustó mucho la imágen por su nitidez, encuadre y colorido. El rojo no lo veo tan estridente. No sé si es la misma flor que se da en mi país la cual tambien llamamos "Sangre de Cristo", debido al rojo intenso de la misma. Me imagino que fue tomado con el Nikon Macro 2.8 que figura dentro de las descripciones de tus equipos fotograficos. Saludos desde Republica Dominicana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Gracias por vuestras opiniones...pues el tema del rojo no se...esta tomada con un flash anular patatero (de baratillo) y no se si eso influirá, aparte de que estoy con un portatil con una pantalla sin calibrar y no se muy bien como se vera lo que voy subiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas