Jump to content

Ponte Luiz I

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya muy manido el tema del puente Luiz I y sus fotografías, pero no quería dejar de subir una de las mías.

Es difícil poder hacer una toma en este lugar sin tener que estar a empujones.. Que montonaco de gente vamos siempre a los mismos sitios, y lograr un encuadre un poco más abierto (Me falta un ultraangular).

6318014044_305eb015fa_b.jpg

Arco de hierro por rubenmadriz, en Flickr

Luego en casa subiré los Exif.

Cámara: NIKON D90

Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-105mm F3.5-5.6G ED

Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm)

Abertura: F11

Tiempo exposición: 1/10"

Ratio velocidad ISO: ISO 200/24°

Programa: Manual

Modo Medición: Puntual

Balance de blancos: Auto

Modo Enfoque: AF-C

Estabilizador Imagen: On

Reducción Ruido: Off

Flash: Flash no disparado

Un saludo.

Editado por Rubenmadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén.

Yo te iba a comentar lo del encuadre, pero ya lo dices tu mismo en el comentario.

Está muy bien, pero la pancarta que luce a mitad del puente, rompe el paseo.

Tienes un f/11. Quizán un poco menos estaría mejor, para distinguir el fondo del puente y no almacenar elementos en el mismo plano.

Buena nitidez.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Rubén.

Yo te iba a comentar lo del encuadre, pero ya lo dices tu mismo en el comentario.

Está muy bien, pero la pancarta que luce a mitad del puente, rompe el paseo.

Tienes un f/11. Quizán un poco menos estaría mejor, para distinguir el fondo del puente y no almacenar elementos en el mismo plano.

Buena nitidez.

Saludos

Gracias por el comentario saavedra. Tienes razon con lo de la pancarta :clapping: pero es un elemento que esta vez ha tenido que salir, clonarlo seria bastante complicado y espero que para un proximo viaje ya no este :clapping: . Como dices, igual hubiera sido mejor un f8 y dejar mas desenfocado el fondo del puente, pero creí mejor f11 para dar mas pdf y puede que me pasara en exceso.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

A mi no me disgusta con esa pdc, lo unico que molesta un poco es esa pancarta, pero bueno, por lo demas me gusta. el punto de vista esta muy armonico con el encuadre

Gracias por pasar y perdona el retraso en la contestación :lol: La pancarta para el próximo viaje espero que ya no este jeje.

Lo que más me ha gustado de esta foto a mi es el arco y sus remaches.

Un saludo.

Enlace al comentario