Rubenmadrid Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 (editado) Ya muy manido el tema del puente Luiz I y sus fotografías, pero no quería dejar de subir una de las mías. Es difícil poder hacer una toma en este lugar sin tener que estar a empujones.. Que montonaco de gente vamos siempre a los mismos sitios, y lograr un encuadre un poco más abierto (Me falta un ultraangular). Arco de hierro por rubenmadriz, en Flickr Luego en casa subiré los Exif. Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-105mm F3.5-5.6G ED Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm) Abertura: F11 Tiempo exposición: 1/10" Ratio velocidad ISO: ISO 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-C Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado Un saludo. Editado 15 de Noviembre de 2011 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola Rubén. Yo te iba a comentar lo del encuadre, pero ya lo dices tu mismo en el comentario. Está muy bien, pero la pancarta que luce a mitad del puente, rompe el paseo. Tienes un f/11. Quizán un poco menos estaría mejor, para distinguir el fondo del puente y no almacenar elementos en el mismo plano. Buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Rubén. Yo te iba a comentar lo del encuadre, pero ya lo dices tu mismo en el comentario. Está muy bien, pero la pancarta que luce a mitad del puente, rompe el paseo. Tienes un f/11. Quizán un poco menos estaría mejor, para distinguir el fondo del puente y no almacenar elementos en el mismo plano. Buena nitidez. Saludos Gracias por el comentario saavedra. Tienes razon con lo de la pancarta pero es un elemento que esta vez ha tenido que salir, clonarlo seria bastante complicado y espero que para un proximo viaje ya no este . Como dices, igual hubiera sido mejor un f8 y dejar mas desenfocado el fondo del puente, pero creí mejor f11 para dar mas pdf y puede que me pasara en exceso. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 A mi no me disgusta con esa pdc, lo unico que molesta un poco es esa pancarta, pero bueno, por lo demas me gusta. el punto de vista esta muy armonico con el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 A mi no me disgusta con esa pdc, lo unico que molesta un poco es esa pancarta, pero bueno, por lo demas me gusta. el punto de vista esta muy armonico con el encuadre Gracias por pasar y perdona el retraso en la contestación La pancarta para el próximo viaje espero que ya no este jeje. Lo que más me ha gustado de esta foto a mi es el arco y sus remaches. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas