Jump to content

Consejo


270826
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, me gustaria si fuerais tan amables que me dierais consejos de esta foto. Si os parece mejor en blanco y negro o en color. Y lo mas importante, la foto me gusta, pero se me hace molesto el vestido tan subido. He probado a recortarlo mas pero entonces no se queda bien. He estado también buscando un tutorial para fusionar la imagen con el fondo en photoshop pero no he encontrado nada. Bueno, no me enrrollo mas, cual seria vuestro consejo. Muchas gracias de antemano, un saludo

6344975676_3a08a1ac51.jpg

DSC_000466 por perez corral, en Flickr

6344225333_2384e25eb4.jpg

DSC_00466 por perez corral, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a hacer un control de blancos?, yo la veo algo amarillenta y me gusta mas en color.

Si te molesta el vestido asi, porque no probar a darle un recorte?

He probado a darle un recorte pero al hacerlo corto el codo y no se ve demasiado bien, ademas esto esta prohibido no?. Gracias por pasar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues las dos estan muy bonitas a mi me gustan ambas

..con esa dispocion es difil el recorte

¿A que te refieres con fusionar la imagen con el fondo? igual no me entere

un saludo y felicidades a esa modelo tan guapa

He visto fotos las cuales tienen este efecto que te digo, lo mismo no se explicarme, y de esta manera no se notarian tantos las piernas, es como una especie de desenfoque, pero no exactamente eso. Ya te digo lo he visto pero no se como se llama exactamente. Si lo del recorte muy complicado pero me gusta esta foto y seguire dandole vueltas a ver que saco.

No te voy a decir que la modelo no es guapa, jeje, es mi niña. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tal vez te refieres a esto (está hecho deprisa y mal, sólo para ver si te había entendido). Si es así dímelo y te digo cómo se hace y si es otra cosa también para que la borre. Un saludo.

Hola muy buenas, si eso es mas o menos lo que queria hacer, mejora bastante al no verse el vestido levantado. Asi que te agradeceria me lo dijeras, muchas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es muy sencillo, en realidad es sólo un desenfoque gaussiano a lo bestia. Seleccionas el área que quieres que se difumine con cualquier herramienta de selección y le aplicas el desenfoque, en la miniatura lleva desenfoque y brillo solamente. Dime que Photoshop tienes y te lo intento explicar mejor.

Por cierto, me gusta más la de color. Al final te quedo muy bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada felicidades por la niña, tienes modelo para no terminar . Eso de afotar bebés es complicadillo, porque los preparas y cuando vas a disparar se han movido desaciendo lo que te costó un buen rato preparar, pero la gozada de verlos y hacerles la fotos no tiene precio.

 

Deprisas y corriendo, le he hecho un apañito bajándole el vestido a ver que tal.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es muy sencillo, en realidad es sólo un desenfoque gaussiano a lo bestia. Seleccionas el área que quieres que se difumine con cualquier herramienta de selección y le aplicas el desenfoque, en la miniatura lleva desenfoque y brillo solamente. Dime que Photoshop tienes y te lo intento explicar mejor.

Por cierto, me gusta más la de color. Al final te quedo muy bien. Un saludo.

Muchas gracias, tengo el cs5. No se quedo mal del todo, ya subire alguna mas, tengo una totalmente otoñal con hojas y calabazas muy bonita. Pero tela que trabajito para afotar a la peque. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada felicidades por la niña, tienes modelo para no terminar . Eso de afotar bebés es complicadillo, porque los preparas y cuando vas a disparar se han movido desaciendo lo que te costó un buen rato preparar, pero la gozada de verlos y hacerles la fotos no tiene precio.

 

Deprisas y corriendo, le he hecho un apañito bajándole el vestido a ver que tal.

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias por ayudarme, tb me gusta el resultado, que lo has hecho, con la opción rellenar segun contenido o con el tampon de clonar. Bueno ya me lo explicas.

Como tu dices valla trabajito todo arreglado para una foto estupenda, y ale ya se ha movido. Esto mismo es lo que me ha pasado con el vestido en ninguna lleva el vestido en su sitio ya que no paraba de moverse. Pero nada a mi me gusta mucho hacerle fotos y disfruto un montón. Pero en fin que me he empeñado con esta foto para darla de recuerdo y al final conseguire que quede bien, sobre todo con vuestra ayuda. Me siento orgullosa de formar parte de este foro ya que la gente es estupenda. Bueno no me enrrollo mas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, tengo el cs5. No se quedo mal del todo, ya subire alguna mas, tengo una totalmente otoñal con hojas y calabazas muy bonita. Pero tela que trabajito para afotar a la peque. Un saludo

 

Sí que dan trabajo (y no sólo para hacerles fotos) y lo peor es que, por lo que me dicen, la cosa no mejora cuando crecen un poco (me refiero a las fotos y a lo demás). Yo en el bautizo de mi hija hice lo mismo que tú y el de mi hijo aún lo tengo pendiente.

Bueno, yo tengo el CS4, te dejo un tutorial:

Mi vínculo

Y te mando un MP con los datos de la que yo hice de correprisas por no extenderme en el Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que dan trabajo (y no sólo para hacerles fotos) y lo peor es que, por lo que me dicen, la cosa no mejora cuando crecen un poco (me refiero a las fotos y a lo demás). Yo en el bautizo de mi hija hice lo mismo que tú y el de mi hijo aún lo tengo pendiente.

Bueno, yo tengo el CS4, te dejo un tutorial:

Mi vínculo

Y te mando un MP con los datos de la que yo hice de correprisas por no extenderme en el Foro.

Muchas gracias probare a ver como queda, pq la solución que me ha dado Leles tb me gusta, a ver si me explica como lo ha hecho y pruebo cual se queda mejor. Lo dicho gracia y un saludo

Editado por 270826
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias probare a ver como queda, pq la solución que me ha dado Leles tb me gusta, a ver si me explica como lo ha hecho y prubo cual se queda mejor. Lo dicho gracia y un saludo

 

A falta de que te conteste Leles y te de los detalles, creo que ha hecho algo parecido a lo siguiente: seleccionar la parte de abajo del vestido, pegarla en una nueva capa y mover esta capa más abajo.

Te dejo otra opción, jugando con el filtro Licuar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te han dado todas las formas yo me apunto al color y como tienes a la modelo puedes recrear otra toma si lo de clonar ,difuminar,licuar se hace muy enrredoso y no dispondras de mucho tiempo con una bebe tan bonita yo la dejaria la foto real es asi y cuando la vuelvas a ver con el paso de los años lo del vestido no tendra importancia

 

bonita foto y una ricura de modelo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de que te conteste Leles y te de los detalles, creo que ha hecho algo parecido a lo siguiente: seleccionar la parte de abajo del vestido, pegarla en una nueva capa y mover esta capa más abajo.

Te dejo otra opción, jugando con el filtro Licuar.

Un saludo.

Gracias de nuevo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te han dado todas las formas yo me apunto al color y como tienes a la modelo puedes recrear otra toma si lo de clonar ,difuminar,licuar se hace muy enrredoso y no dispondras de mucho tiempo con una bebe tan bonita yo la dejaria la foto real es asi y cuando la vuelvas a ver con el paso de los años lo del vestido no tendra importancia

 

bonita foto y una ricura de modelo

 

saludos

Gracias por pasar, esta foto me ha gustado mucho, aunque repitiera seguro que igual no la sacaria, pero quizás tengas razón y lo mejor seria dejarla asi todo natural, pero como he dicho que me guasta para darla de recuerdo no se si quedara del todo bien.

Lo dicho gracias, un salulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de que te conteste Leles y te de los detalles, creo que ha hecho algo parecido a lo siguiente: seleccionar la parte de abajo del vestido, pegarla en una nueva capa y mover esta capa más abajo.

 

 

¿Transmisión de pensamientos?, porque eso es exactamente lo que hice. Seleccioné el trocito de vestido que más o menos acoplase, copié y dupliqué capa, moví hacia abajo, borré lo que sobraba y cloné lo que faltaba :whistling: Con lo cual queda todo explicado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Transmisión de pensamientos?, porque eso es exactamente lo que hice. Seleccioné el trocito de vestido que más o menos acoplase, copié y dupliqué capa, moví hacia abajo, borré lo que sobraba y cloné lo que faltaba :whistling: Con lo cual queda todo explicado.

 

Un saludo.

Parece que si ha sido transmisión de pensamientos, bueno muchas gracias probare ha hacerlo yo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Transmisión de pensamientos?, porque eso es exactamente lo que hice. Seleccioné el trocito de vestido que más o menos acoplase, copié y dupliqué capa, moví hacia abajo, borré lo que sobraba y cloné lo que faltaba ;) Con lo cual queda todo explicado.

 

Un saludo.

 

La explicacíón es sencilla, intenté alargar el vestido y me di cuenta de que me salía lo mismo que habías hecho tú. Si no lo habías hecho con los mismos pasos el resultado sí parecía el mismo. Por eso probé de otra forma, con el filtro Licuar, a ver si había otras posibilidades, aunque está claro que nuestras cabezas iban por los mismos caminos. La cuestión es que entre todos siempre se encuentran formas de hacer las cosas.

Un saludo, Leles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...