gelucho Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Joder, sois unos fenomenos del Photoshop!! Respecto a la foto, a mi tambien me gusta mas en color, quizas ajustando un poco el balance de blancos, y por supuesto con los retoques que te han comentado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Joder, sois unos fenomenos del Photoshop!! Respecto a la foto, a mi tambien me gusta mas en color, quizas ajustando un poco el balance de blancos, y por supuesto con los retoques que te han comentado. Saludos! Gracias por pasar y dejar tu opinión. Respecto al photoshop, la verdad es que es una pasada yo estoy aprendiendo,y aqui en el foro açun mas, pero tela lo que se puede hacer con una foto. Y si al final me quedo con la de color, arreglandole lo del vestido, aunque visto desde el punto de la naturalidad y como comento un compañero tampoco estaria mal dejar el vestido asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.