Jump to content

Nikon D90 o D5100

garabatos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos nikonistas, me llamo Mario y soy nuevo en el foro, quería plantear este tema porque voy a comprar una cámara nueva y no me decido por una de estas dos cámaras, decir que soy un aficionado "avanzadillo" y quiero probar a intentar sacar buenas fotos, ¿qué cámara me recomendais?, el video no es una cosa que me importe mucho, pero la d5100 parece que utiliza un sensor nuevo que funciona muy bien, sin embago leo por algunos foros que la d90 es mejor cámara ¿que opinais? gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conozco la d5100, pero te aseguro que la d90 es una pedazo de cámara, que es la mejor que tengo. No se si la d5100 te moverá objetivos que no lleven motor de arrastre (osea para enfocar con autofocus, la d90 tira con objetivos antiguos porque ella misma mueve los objetivos sin que estos tengan motor en todos los que he probado, alguno habrá que no vaya). Como los cuerpos han ido siendo más pequeños, han prescindido de que la cámara tenga motor de arrastre para los objetivos.

Si alguno tiene las ideas más claras que me corrija...

Bienvenido, yo también soy novato en el foro, estoy un pcoo asombrado de la falta de emoción en este foro, sera que es lunes.

Enlace al comentario

Yo no conozco la d5100, pero te aseguro que la d90 es una pedazo de cámara, que es la mejor que tengo. No se si la d5100 te moverá objetivos que no lleven motor de arrastre (osea para enfocar con autofocus, la d90 tira con objetivos antiguos porque ella misma mueve los objetivos sin que estos tengan motor en todos los que he probado, alguno habrá que no vaya). Como los cuerpos han ido siendo más pequeños, han prescindido de que la cámara tenga motor de arrastre para los objetivos.

Si alguno tiene las ideas más claras que me corrija...

Bienvenido, yo también soy novato en el foro, estoy un pcoo asombrado de la falta de emoción en este foro, sera que es lunes.

Enlace al comentario

Hola Zoorastro, me estoy decantando mas por la d90 por lo que me comentas del motor de enfoque, pero ya sabes que pasa con estas cosas te pintan todo tan bonito que te hacen un lio.

Gracias por la respuesta, yo creo que al ser nuevos tenemos menos "cobertura", ya nos haran mas caso o eso creo yo.

Un saludo.

Enlace al comentario