AB3100 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola aqui dejo una toma nocturna en dos versiones aver cual gusta mas. datos Exif CámaraNikon D3100Exposición20Aperturef/13.0Lente55 mmLente55.0 mmVelocidad ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Son la misma foto a la primera le quite color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Pues a mi me gusta más la primera. En color no me dice nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 La primera sin duda tiene más gancho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 A mi la primera me gusta más, pero no la veo en b/n, algo de color tiene Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Gracias por comentar aunque no sea un B y N total a mi tambien me gusta mas la primera fue haciendo pruebas que ma salio y lo deje asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Pues a mi me gustan las dos. No se si será porque no atino con las nocturnas o que pero me parecen cojo....s. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 las dos estan bien y felicidades es una buena prueva para aprender de como se quita color la temperatura es otra cosa y con hielo dicen jajaja en serio las dos estan muy bien y si ademas dices como se quita el color o como se baja la temperatura seria genial la mayoria no sabemos como se hace saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Yo me quedo con la foto en "blanco y negro", pero creo que deberias ponerla en realidad en Blanco y negro, la foto tiene contrastes muy fuertes de luz y la parte de abajo se le ve algo de color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 El programa que yo uso para "retocar" mis fotos es el picasa ya que todavia no controlo nada el photoshop estoy esperando a que comiencen unos cusor de retoque que hay cerca de donde vivo en enero Lo que he usado en picasa fue la herramienta de desaturar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me quedo con la primera aunque la pondria en B/N total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Pues yo creo que a la primera deberias haberle hecho otro tipo de procesado en b&n, no me convence el desaturado ese...aunque ya tendras tiempo para hacerlo cuando hagas el curso ese, tambien puedes mirar tutoriales en internet que hay muchos y algunos faciles. Yo la pasaria a b&n con el metodo de Rob Carr o alguno similar. La segunda creo que habria que corregir el balance de blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas