alberba Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Un saludo a todos los nikonistas. Soy relativamente novato en el mundo de la fotografía. Tengo una D5100 y 18-55vr 70-300vr. Espero aprender del foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesca Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola soy CESCA, acabo de aterrizar en Nikon y estoy un poco perdida. Tengo una D7000, un 16-85 y me gustaria comprarme un 18-200. Espero seguir en contacto con los que tienen esta misma afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabatos Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola Alberba, me llamo Mario y tambien me he estrenado hoy, tengo pensamiento de comprar una cámara y tengo dudas sobre una d90 y la d5100, que me puedes contar de esta cámara, gracias. No te preocupes que entre todos aprenderemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas