Pesoj Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Descenso urbano, celebrado en Lleida, el pasado 10 de Octubre, en el incomparable marco de La Seu Vella. Actualmente forma parte del circuito de la Copa de Catalunya de DH de MTB, y para el año que viene, todo apunta a que será prueba UCI-Internacional. Al no poder entrar en el circuito, se me hizo difícil hacer tomas mas espectaculares, pero sirvan estas fotos para dar a conocer este deporte y como no la ciudad de Lleida. NIK02494 por Josep M - Lleida, en Flickr NIK02512 por Josep M - Lleida, en Flickr NIK02539 por Josep M - Lleida, en Flickr NIK02581 por Josep M - Lleida, en Flickr NIK02631 por Josep M - Lleida, en Flickr NIK02661 por Josep M - Lleida, en Flickr NIK02671 por Josep M - Lleida, en Flickr NIK02720 por Josep M - Lleida, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANJOPRZ Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 No soy el mas indicado pero creo que parece que fotografiabas más el paisaje que la acción, por eso el sujeto esta a veces desenfocado y con poca luz.. perdon y animo... a ver si algún día me despellejas a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rambenal Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 ami me encanta la 2631 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 habría que llegar a un equilibrio entre composición y protagonismo del sujeto, como bien dice JUANJOPRZ. A mi compositivamente me gustan, pero falta que el "ciclista" sea más protagonista, quizás al no poder entrar en el circuito este punto haya sido más dificil. Enhorabuena por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Muy buena la iniciativa de l aciudad de Lleida por promocionar estos deportes, espectaculares ideas a través de un camión! bestial! ojalá vieramos más cosas de este estilo por toda la geografía! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pesoj Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por opinar. Leyendo vuestros comentarios y viéndolas de nuevo, coincido con todos que debía estar "pensando" más en el entorno que en el propio sujeto, y que debería haber más equilibrio. A ver si lo consiguo el próximo año. Agradezco vuestros comentarios pues ayudan a aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas