Jump to content

Solei

kumaster
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas Gracias a Todos por el comentario y si el proceso fue promero a B&N despues el viñeteado y no me percate de ese detalle del oscurecer el cabello lo tomare en cuenta. Gracias

del Cabello en los dos lados pues fue por captar el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que comenta el Jayma , que el condenao sabe de esto un rato :whistling: el procesado no me gusta en absoluto , es muy muy duro , para mi gusto ojo , la luz que tiene por detrás de la cabeza tambien le hace como si le hubiese pasado un rayo

El pelo pues lo comentado , se ha quedado muy empastado y no se sabe cuando acaba el pelo y empieza el fondo de la habitación

La focal me da a mí que ha sido gran angular y tomada desde arriba , no mucho pero algo si y eso le hace la cara algo deforme

El pelo se le podia haber quitado , pero bueno ...es el momento

Lo que me gusta una jartá es la cara esa llena de churretes y el babero manchado de la comida , !!!como disfrutaba cuando mi hija era pequeña y le daba chocolate para comer o sandia en verano y le chorreaba el caldo por la cara ....eso no tiene precio :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Aparte de lo que comenta el Jayma , que el condenao sabe de esto un rato :clapping: el procesado no me gusta en absoluto , es muy muy duro , para mi gusto ojo , la luz que tiene por detrás de la cabeza tambien le hace como si le hubiese pasado un rayo

El pelo pues lo comentado , se ha quedado muy empastado y no se sabe cuando acaba el pelo y empieza el fondo de la habitación

La focal me da a mí que ha sido gran angular y tomada desde arriba , no mucho pero algo si y eso le hace la cara algo deforme

El pelo se le podia haber quitado , pero bueno ...es el momento

Lo que me gusta una jartá es la cara esa llena de churretes y el babero manchado de la comida , !!!como disfrutaba cuando mi hija era pequeña y le daba chocolate para comer o sandia en verano y le chorreaba el caldo por la cara ....eso no tiene precio :clapping:

Un saludo

Gracias!!! y tienes toda la razon del focal y la toma, jaja me da gusto aprender con sus criticas..Gracias y saludos

Enlace al comentario