kumaster Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Eumir Garcia | Nikon d5100 | f/5.6 | ISO:100 | 1/125 | en un dia de sus travesuras con la tierre Espero sus comentarios como siempre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Kumaster, da gusto ver estas fotos, donde se ve a los niños felices, y disfrutando de la "tierra". Me alegro y me llenan de paz. En el procesado, ¿no has oscurecido demasiado el pelo? ¿Has usado viñeteado no?. Pero la foto es muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Bonita foto,me trasmíte buenas sensaciones el ver así de feliz a la modelo.Por poner un pequeño "pero",el cabello de la barbílla y el del ojo...Muy bien captáda la pose y tambien me gusta la luz conseguída.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kumaster Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Muchas Gracias a Todos por el comentario y si el proceso fue promero a B&N despues el viñeteado y no me percate de ese detalle del oscurecer el cabello lo tomare en cuenta. Gracias del Cabello en los dos lados pues fue por captar el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 sinceramente, me da miedo verla. creo que este tipo de procesado no va ni favorece ne absoluto a un bebe. si soy la madre me lio a alparjatazos contigo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Aparte de lo que comenta el Jayma , que el condenao sabe de esto un rato el procesado no me gusta en absoluto , es muy muy duro , para mi gusto ojo , la luz que tiene por detrás de la cabeza tambien le hace como si le hubiese pasado un rayo El pelo pues lo comentado , se ha quedado muy empastado y no se sabe cuando acaba el pelo y empieza el fondo de la habitación La focal me da a mí que ha sido gran angular y tomada desde arriba , no mucho pero algo si y eso le hace la cara algo deforme El pelo se le podia haber quitado , pero bueno ...es el momento Lo que me gusta una jartá es la cara esa llena de churretes y el babero manchado de la comida , !!!como disfrutaba cuando mi hija era pequeña y le daba chocolate para comer o sandia en verano y le chorreaba el caldo por la cara ....eso no tiene precio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kumaster Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Aparte de lo que comenta el Jayma , que el condenao sabe de esto un rato el procesado no me gusta en absoluto , es muy muy duro , para mi gusto ojo , la luz que tiene por detrás de la cabeza tambien le hace como si le hubiese pasado un rayo El pelo pues lo comentado , se ha quedado muy empastado y no se sabe cuando acaba el pelo y empieza el fondo de la habitación La focal me da a mí que ha sido gran angular y tomada desde arriba , no mucho pero algo si y eso le hace la cara algo deforme El pelo se le podia haber quitado , pero bueno ...es el momento Lo que me gusta una jartá es la cara esa llena de churretes y el babero manchado de la comida , !!!como disfrutaba cuando mi hija era pequeña y le daba chocolate para comer o sandia en verano y le chorreaba el caldo por la cara ....eso no tiene precio Un saludo Gracias!!! y tienes toda la razon del focal y la toma, jaja me da gusto aprender con sus criticas..Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas