Jcmarin Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 (editado) Las tome hace unos meses y espero que me digas algo. Saludos. Ahora creo que lo hice bien. Editado 18 de Julio de 2008 por Jcmarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 No veo ná! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Están un pelin claras no se ven nada. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Me gusta el momento! Casi da miedo. La luz... durísima (inevitable), pero me parece que está bien salvada, y no sé si me convence ver tanto cielo. Muy guay! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Yo valoro la profundidad de campo, todas enfocadas tiene mucho mérito y en el instante que la tomaste, me parece genial. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Me gusta el momento mucho, sobre todo el competidor de rojo que está más alto que destaca sobre los demás. Por poner un pero, le recortaría un poco de cielo por la parte superior, bueno eso haría yo claro, es muy personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas