JCarlos123 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 El otro dia me fui por la noche por la playa y me encontre con esta vista. Es un total de 5 fotos tomadas. Haber que les parece. Tiempo de exposicion: 25'' Apertura: F16.0 ISO: 400 Nikon D7000 Panoramica Nocturna por J.Carles R., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 No se si la foto es pequeña o yo no la puedo aumentar para verla con detalle? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCarlos123 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Lo siento, la subi de este tamaño, no se puede aumentar mas de lo que se ve en flickr ... Lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Me llaman la atención los contrastes de las luces, amarillo, blanco y naranja. Utilizaste algún filtro?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCarlos123 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Axe, no utilize ningun filtro, son las distintas intensidades de luz y los diferentes tipos de farolas, por eso mismo me apetecio hacer esa foto ya que me llamo la atencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas